Continúan los cambios en la FGE, nombran delegados en carbonífera y región norte I
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila continúa realizando cambios en las diversas delegaciones que la conforman y este viernes tocó turno a la carbonífera con sede en Sabinas y en la región norte I con sede en el municipio de Piedras Negras.
Federico Fernández Montañez, titular de la FGE de Coahuila, nombró a Isadora de Lourdes Rodríguez Garza como delegada regional Carbonífera, quien es licenciada en Derecho y en Economía.
De enero de 2023 a la fecha se desempeña como Presidente de la Junta de Conciliación Arbitraje en Sabinas Coahuila; anteriormente se desempeñó como directora jurídica de la Administración Pública Municipal de Sabinas y previamente como coordinadora jurídica de la Administración Pública municipal de Sabinas.
Fernández Montañez también designó a Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, como delegado regional de la FGE en la región norte I con sede en Piedras Negras en sustitución de Víctor Gerardo Rodríguez Lozano,
Raúl RIgoberto Rodíguez es licenciado en Derecho y maestría en Derecho con acentuación en Derecho Penal, participante del programa Doctoral en Derecho de la Universidad Autónoma del Noreste y doctor en derecho con acentuación en derecho penal por el Instituto de Postgrado en Humanidades de la Laguna.
En su experiencia laboral, hasta este jueves se desempeñó como Juez de Primera Instancia en materia penal del Sistema Acusatorio y Oral en los distritos judiciales de Acuña y Piedras Negras; con especialidad en materia de justicia penal para Adolescentes, Narcomenudeo, Ejecución Penal y Violencia contra la Mujer.
Anteriormente se desempeñó como delegado de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado en las regiones Carbonífera, Centro, Sureste y Norte I. Además de diversos cargos en la PGJE de Coahuila en diferentes delegaciones y experiencia como abogado postulante en áreas Civil, Mercantil, Laboral y Penal.
Compartir nota