Asesinan a influencer en Culiacán; lo encuentran amarrado de pies y manos y con el tiro de gracia
Apenas los amenazaron y apareció asesinado otro influencer en Culiacán, amarrado de pies y manos y con el tiro de gracia.
Agustín Paul de 22 años de edad conocido en las redes sociales como ‘El Pinky’ fue localizado la mañana de este martes 10 de enero, en la carretera periférica llamada La Costerita, al sur de Culiacán.
El cuerpo estaba tirado entre un motel y una pensión de grúas abandonada. Conductores que viajaban por esa ruta reportaron al 911 y cuando llegaron las corporaciones policiacas encontraron el cadáver de Agustín Paúl.
‘El Pinky’ compartía videos y contenidos en las redes sociales, enfocado en automóviles de lujo y comedia.
Recientemente había publicado en su cuenta de TikTok sobre el peligro que impera en Sinaloa, pero lo hizo en una forma sarcástica, porque cada vez que salia a la tienda, su madre le advertía de los peligros en la calle, que podia ser afectado por alguna bala perdida, por los enfrentamientos entre los grupos criminales.
Y apenas ayer jueves, una avioneta lanzó volantes en la ciudad de Culiacán, en donde aparecen fotografías y textos en los que se advierte a la población de nombres de artistas y youtubers que son señalados de lavar dinero y promover al grupo criminal de ‘Los Chapitos’.
Los mencionan como promotores de la violencia y apología del narcotráfico por el contenido de sus videos en las redes sociales.
Sin embargo, entre los 30 nombres que se difunden en los volantes, no se mencionaba a Agustín Paul El Pinky, en cambio se menciona mucho al cantante Peso Pluma y al influencer Markitos Toys, propietario de una cadena de restaurantes de Sushi.
Tras el hallazgo del joven, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y aclarar si ‘El Pinky’ fue ultimado por el crimen organizado. Hasta el momento, sus familiares no han compartido declaraciones sobre el crudo hallazgo.
Compartir nota