La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 26, Marzo 2026
Casa Frontera Digna
Destacadas • Publicado el 2025-01-13

Son insuficientes los salones en la casa Frontera Digna, a pesar del frio muchos duermen a la intemperie: Obispo (VIDEO)

Aunque la cantidad de migrantes que llega a Piedras Negras no es extraordinaria actualmente, la casa Frontera Digna, donde se da albergue a quienes llegan buscando el sueño americano, está completamente saturada y rebasada en su capacidad.

Así lo aceptó el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, al reconocer que muchos migrantes duermen a la intemperie, pues no tienen espacio suficiente bajo techo para todos.

En las instalaciones no caben todos, muchos forzosamente tienen que estar en el patio principal, especialmente los hombres, mujeres y niños si están en los salones, dijo el obispo

Indicó que actualmente se están atendiendo a cerca de 200 personas y para ellos se ha estado solicitando la donación de cobertores, colchonetas, abrigos y calentadores, todo lo que ayude a mitigar las bajas temperaturas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

En Semana Santa, ¿qué plan prefieres?
  Quedarme en casa descansando   Reunirme con la familia   Irme de viaje   Salir a los ranchos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.