Comida, gas y artículos ferreteros, lo más demandado por la llegada de la onda gélida
Durante el fin de semana recién concluido, diversos centros comerciales y tiendas de Piedras Negras registraron una notable afluencia de clientes que buscaban productos relacionados con la baja en las temperaturas.
Héctor Rodríguez López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo local, indicó que principalmente se vendieron alimentos, gas y artículos ferreteros para la protección de tuberías.
De alguna forma, el comercio también salió beneficiado, comentó el líder de los comerciantes al señalar un ligero incremento en las ventas.
En cuanto al ausentismo registrado este lunes por la mañana, cuando el termómetro marcó 2 grados Celsius bajo cero, Rodríguez destacó que fue mínimo.
Asimismo, mencionó que en los próximos días, cuando se esperan temperaturas aún más bajas, los comercios continuarán operando. A excepción de algunos pequeños o medianos negocios que permitirán a sus trabajadores entrar más tarde, la gran mayoría de los establecimientos en Piedras Negras mantendrán sus horarios normales.
Compartir nota