Renuncian las tres asesoras del Centro de Atención Especial a Discapacitados en el CECATI 111
Renunciaron las tres asesoras del aula CAED (Centro de Atención Especial a Discapacitados en el Centro de Capacitación al Trabajo Industrial (CECATI) 111 de Piedras Negras.
Thelma de la Torre, directora del plantel, confirmó que por decisión propia y por así convenir a sus intereses, las tres asesoras del aula CAED presentaron su renuncia, por lo que durante el mes de febrero próximo no se podrá brindar la atención a las personas con alguna discapacidad.
Pidió a los padres de familia acudir al plantel este miércoles a las 4 de la tarde a una reunión informativa.
Además, dijo que, con dichas renuncias, se abren espacios para personas especializadas en el tema, mismas que no pertenecen al plantel, pero cobran sus honorarios de forma particular, añadió.
Esperan reanudar con este servicio a partir del mes de marzo hasta en tanto no se contraten nuevas asesoras, concluyó.
Compartir nota