La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 18, Abril 2025
Donan oficiales caninos
Destacadas • Publicado el 2025-02-01

Policía de Eagle Pass dona dos oficiales caninos al Condado de Maverick

El Departamento de Policía de Eagle Pass realizó la donación de dos oficiales caninos a la jueza de paz del Precinto 1, Kina Mancha, y al alguacil del Precinto 2, Alberto de la Torre.

La directora de la Policía, Amy González, junto con el gerente municipal, Homero Balderas, y su asistente, Iván Morúa, llevaron a cabo una ceremonia en la que los agentes caninos fueron oficialmente retirados de la ciudad para integrarse a labores de investigación en el Condado de Maverick.

Los oficiales K9, Lex y Dino, continuarán brindando sus conocimientos y servicios a la comunidad en distintos precintos.

Amy González informó que la ciudad de Eagle Pass recibirá pronto nuevos oficiales K9, que serán incorporados al Departamento de Policía para reforzar las labores de seguridad.

Gracias, Lex y Dino, por su arduo trabajo y compañía a lo largo de los años, expresaron las autoridades en el evento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué tipo de comida chatarra consumes con más frecuencia?
  Papas fritas y botanas   Refrescos y bebidas azucaradas   Hamburguesas, pizzas o hot dogs   Dulces y postres   Ninguna

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.