La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 04, Febrero 2025
José Robles, coordinador de Salud Bucal
Piedras Negras • Publicado el 2025-02-04

Llevarán nuevamente a Villa Unión el programa de Salud Bucal

Autoridades de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras, dieron a conocer que, durante el mes de febrero, darán continuidad al programa de salud bucal y volverán al municipio de Villa Unión, además de acudir a otro de los centros de salud de esta ciudad fronteriza. 

José Robles, coordinador de Salud Bucal, detalló que acudirán a Villa Unión del 17 al 21 de febrero, en el centro de salud que se localiza en dicho municipio; estableciendo que por día se contemplan atender entre cinco y ocho pacientes.

Además de referir que se atiende a la población de las 08:00 a las 14:00 horas, estableciendo que la atención a cada paciente dura alrededor de media hora; porque lleva su valoración, tiempo de explicación, técnicas de cepillado, información de prevención y su tratamiento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo califica el trato que reciben los migrantes en el gobierno de Trump?
  Justo   Injusto   Necesario pero estricto

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.