La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Encapuchado entra a vivienda, amarra y lesiona gravemente a propietario, le roba 100 mil pesos (video)
Policiaca • Publicado el 2020-12-11

Encapuchado entra a vivienda, amarra y lesiona gravemente a propietario, le roba 100 mil pesos (video)

Felipe Arellano López, de 63 años, ingresó a la Clínica 79 del IMSS en estado grave, tras ser lesionado por un sujeto encapuchado que armado lo amagó en su propia casa en la colonia Hidalgo de Piedras Negras.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de

Cuando ingresó al hospital, Arellano solo alcanzó a decir que se encontraba en su domicilio en la calle Hervey González 3001 de la colonia Hidalgo, cuando escuchó ruidos.

Había entrado un sujeto de aproximadamente 1.60 metros que vestía ropa negra y estaba cubierto del rostro con un cubrebocas y gorra. Traía un arma de fuego y le preguntaba que dónde estaba la droga.

El dueño de la vivienda dijo que no tenía nada, por lo que el sujeto le amarró con un cordón los pies y las manos, además también lo ató de la boca y después lo empezó a golpear con el arma en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente el sujeto busco en todas partes y se dirigió a uno de los cajones de un closet y se llevó 100 mil pesos que tenía guardados, además de un celular. Después el delincuente se retiró del lugar.

Felipe Arellano López pidió ayuda hasta que un vecino se la brindó y lo trasladó al hospital, donde fue valorado por los médicos.

Presenta siete heridas en la cabeza que le provocaron un traumatismo craneoencefálico que lo mantiene entre la vida y la muerte.

Por su parte el coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía informó que se tomó conocimiento de los hechos y de inmediato se abrió una carpeta de investigación, por lo que ya se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con el presunto responsable.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar