La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 29, Abril 2025
Motociclista atropellado
Destacadas • Publicado el 2025-02-10

Motociclista resulta gravemente herido, fue atropellado en el Libramiento Sur

Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras impactarse contra un vehículo en el Libramiento Sur Fausto Z. Martínez, la tarde de este lunes.

Según las primeras investigaciones, el motociclista, de entre 45 y 50 años, intentó ganarle el paso al semáforo a un Jeep gris conducido por una mujer, quien tenía la luz verde.

Rancherita

El accidente ocurrió en el cruce del Libramiento Sur y Venustiano Carranza, a la altura del monumento ecuestre.

Paramédicos del Departamento de Bomberos acudieron al lugar para atender al herido, quien fue trasladado al Hospital General de Zona No. 11 del IMSS con fracturas en piernas, cadera y golpes en la cabeza. Su estado de salud se reporta como reservado.

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre la identidad del motociclista, quien vestía pantalón de mezclilla y playera roja.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo celebrarás el Día de las Madres este año?
  Llevarla a comer o cenar   Con reunión familiar en casa   Darle un regalo o flores   Con videollamada o llamada   Que no haga tareas del hogar   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.