Llueven quejas en contra del SIMAS PN por recibos con cobros del servicio de agua al doble o triple
Llueven las quejas en contra del SIMAS Piedras Negras por recibos de febrero con cobros del servicio de agua al doble o triple que el mes de enero, los usuarios están utilizando la red social Facebook para manifestar su molestia, reconoció el gerente del organismo operador, Lorenzo Menera Sierra.
Yo no sé por qué le llega a la gente el recibo caro, les llegan recibos de 300 pesos a mil, o de 2 mil pesos, ¿qué van a decir? llegó muriéndose de hambre el gerente; yo sí le digo a la gente que les llegó esos recibos que no se preocupen porque nos vamos a basarnos en el cobro del mes anterior o de los dos últimos meses, mencionó.
Pero a la vez dejó el claro que también se enviarán inspectores del SIMAS a los domicilios para checar que todo esté bien en sus medidores y domicilios.
El gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento sugirió que hay quienes en SIMAS le quieren meter el pie al asegurar que no es gente improvisada la que toma las lecturas de los recibos, sino el mismo personal que desde hace años desempeña este trabajo.