La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 15, Febrero 2025
San Valentín
Destacadas • Publicado el 2025-02-13

Desde un par de cientos hasta varios miles de pesos, el gasto para este 14 de febrero

Para fortuna de todas las personas que habrán de festejar este 14 de febrero, los detalles que se pueden entregar son sumamente variados y existen posibilidades para toda clase de presupuestos.

Aunque cada persona cuenta con diferentes posibilidades económicas, sin duda alguna, encontrara algo que se ajuste a sus necesidades y lograra, si busca un poco, adquirir todo lo necesario para hacer sentir especial a la persona amada.

Un recorrido por diversos comercios de la localidad revela que una persona con presupuesto muy limitado puede encontrar una tarjeta de San Valentín por tan solo 30 pesos.

En diversas tiendas de regalos, venden peluches desde los 100 pesos, mientras que una sola flor cuesta 35, un total de 165 pesos.

Ahora, si se tiene un poco más de recurso, una cena para dos personas en un pequeño puesto de comida cuesta alrededor de 250 pesos, con un arreglo de 3 flores que tienen un costo de 100 pesos y una caja de chocolates desde 50 pesos, sería un total de 400 pesos.

Para presupuestos más acomodados, un ramo de rosas tiene un costo promedio de 400 pesos, más una cena en un restaurante modesto resulta en 500 pesos y si se agrega una salida al cine donde en promedio se gastarían otros 300 pesos en pareja, al final, el gasto sería de 1,200 pesos.

Finalmente, si las posibilidades son buenas, un arreglo floral de calidad suele tener un costo mínimo de 600 pesos, una cena en restaurantes de prestigio alrededor de mil y un detalle de alguna tienda de regalos tendría un costo promedio de 800 pesos y se le puede agregar el costo por una noche de hotel que en Piedras Negras cuesta en promedio mil 200 pesos.

Por todo lo anterior, la inversión para una buen 14 de febrero resultaría en 3 mil 600 pesos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo planeas celebrar San Valentín este año?
  Con mi pareja   Con amigos   Con mi familia   Solo(a)/en casa   No lo celebro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.