Sindicato del SIMAS PN cede, acepta incremento del 2 y 3 por ciento;" ya no habrá despidos, los agitadores se calmaron": Gerente
El Sindicato de Trabajadores del SIMAS Piedras Negras cedió a la postura del gerente de la paramunicipal y aceptó el incremento del 2 por ciento para quienes se desempeñan como cabos y mayordomos, y el 3 por ciento para el resto de los sindicalizados, por lo que ya no habrá despidos, declaró Lorenzo Menera Sierra, gerente del organismo operador.
Ya tenemos un acuerdo donde aceptan el 3 por ciento general y 2 por ciento para cabos y mayordomos que son entre 34 y 36 personas de los 167 de los sindicalizados, mencionó.
¿Ya con esto no se va a correr a nadie? ¿o sí? se le preguntó al gerente de SIMAS luego de que él había declarado que si no aceptaban la oferta de aumento empezaría por correr a seis de los trabajadores sindicalizados a quienes tachó de agitadores, a lo que respondió: No, ya no se va a correr a nadie, siempre y cuando nos ayuden a cuidar las finanzas de la empresa.
Por último, el gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento afirmó que los trabajadores agitadores del sindicato ya se calmaron, y que muestra de ello es que ya aceptaron el incremento al salario planteado por la paramunicipal.
Compartir nota