¡Sale vivo de milagro! Destruye su auto al cerrarle el paso a una grúa en Piedras Negras
Los ocupantes de un auto particular salieron ilesos de los fierros retorcidos tras participar en un aparatoso accidente automovilístico la tarde del viernes sobre el Libramiento Manuel Pérez Treviño, en el cruce con la avenida Durango de la colonia San Luis de Piedras Negras.
Se trata de un Honda Civic que terminó completamente destruido contra un árbol y una luminaria, cuando el conductor, Juan Talamantes, le cerró el paso a una grúa Ford F350 propiedad de Raicing Touring, conducida en vía libre por Héctor Duran, que transportaba además un auto Chevrolet.
El oficial de Tránsito, Ernesto Abraham Piliado García, dijo que testigos del accidente manifestaron que el auto particular no cedió el derecho de vía provocando el accidente, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Los involucrados solicitaron un acuerdo de no intervención ante las autoridades, ya que ambos cuentan con póliza de seguro contra accidentes, mismas que se harán cargo de los costos de reparación, aunque el auto particular fue etiquetado como pérdida total.
Compartir nota