Enfrentamiento en Culiacán deja dos muertos; estudiantes corren desesperados en busca de refugio (video)
Al menos dos muertos y dos heridos fue el saldo de un enfrentamiento armado ocurrido en Culiacán, Sinaloa.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que este lunes se registró un enfrentamiento entre civiles armados al oriente de la ciudad y como resultado dos personas con equipo táctico perdieron la vida, mientras que dos civiles heridos que fueron trasladados a hospitales.
Las autoridades aseguraron tres vehículos en el área, uno de ellos blindado, dos armas largas y una corta. En este momento, se mantiene un fuerte operativo en la zona, la cual ya está asegurada”, informó la SSP.
Las colonias involucradas en la situación fueron Cañadas, Infonavit Barrancos, Antonio Nakayama, Plutarco Elías Calles, Adolfo Ruíz Cortines y Felipe Ángeles.
Las autoridades desplegaron un operativo para buscar a los responsables. “Se solicita a la ciudadanía que colabore circulando con los vidrios abajo y las luces encendidas, además de permitir la circulación de las unidades de seguridad y emergencias”.
En redes sociales circularon videos del enfrentamiento, entre ellos uno que muestra a varios estudiantes corriendo despavoridos para refugiarse de las balas.
Compartir nota