Advierten de llamadas de extorsión, delincuentes se hacen pasar por policías para solicitar dinero para evitar arrestos
El departamento del Sheriff del Condado de Maverick advierte a la comunidad de Eagle Pass por llamadas de extorsión, donde los delincuentes se hacen pasar como policías y solicitan dinero a cabio de no realizar arrestos.
El Sheriff Tom Schmerber aclaró que las corporaciones policiacas no llaman para avisar que existe una orden de arresto, ni tampoco reciben dinero, por lo tanto, pidió a la comunidad tener mucho cuidado y no caer en el engaño.
El Sheriff dijo que esta semana ya se han registrad dos casos donde los extorsionadores llaman diciendo que trabajan en el departamento del Sheriff, y pretenden asustar a las personas diciéndoles que tienen una orden de arresto pendiente y que deben depositar 3 mil dólares a una cuenta bancaria para no ser detenidos.
Hemos hecho varios informes sobre este asunto, por favor llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Maverick si recibe un mensaje de este tipo o tiene cualquier información en referencia a este tipo de fraudes. Nuestros investigadores están trabajando en dicho caso, señaló el Schmerber.
La Oficina del Sheriff del Condado de Maverick no te envía mensajes de texto ni llamará para cobrar el pago, aclaró.
Compartir nota