Tras discutir con su pareja, jovencita intenta quitarse la vida en Piedras Negras
Una joven identificada como María, de 21 años, fue internada en la Clínica 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras un intento de suicidio en Piedras Negras.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la joven se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Mauricio Gibson de la colonia Lomas de la Villa, cuando sostuvo una discusión con su pareja. Posteriormente, al retirarse a su habitación, ingirió seis pastillas de ibuprofeno (analgésico y antipirético), cuatro de citalopram (antidepresivo) y tres de metilfenidato (usado para tratar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad).
Inicialmente, la joven acudió por sus propios medios al hospital para recibir atención médica, pero decidió retirarse antes de ser atendida. Sin embargo, horas más tarde comenzó a sentirse mal y regresó al nosocomio, donde finalmente fue internada. Afortunadamente, su estado de salud es reportado como estable.
Se informó que la joven recibe tratamiento médico debido a pensamientos suicidas, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Civil de Coahuila recomendaron que continúe con su atención especializada para prevenir otro intento de suicidio.
Compartir nota