La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 23, Febrero 2025
Avanza parque industrial en EP
Destacadas • Publicado el 2025-02-23

Avanza construcción de parque industrial en Eagle Pass

En Eagle Pass sigue adelante la construcción de un gran parque industrial al sur de la ciudad, el cual estará ubicado en un extenso terreno en el cruce de la carretera a El Indio y el Loop 480.

Morris Libson, integrante de la Alianza para el Desarrollo Económico de la ciudad, informó que el proyecto, denominado Empire, ha sido presentado a las autoridades de Eagle Pass y Piedras Negras.

Se trata de un área destinada a bodegas y centros de distribución para diversas empresas, explicó.

Libson consideró que, a pesar de las amenazas de aranceles, la economía seguirá avanzando y expresó su confianza en que haya buenos acuerdos y entendimiento entre los presidentes de Estados Unidos y México para que el desarrollo económico de ambos países continúe en crecimiento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué opinas de restringir el uso de celulares en las aulas?
  Es una buena medida para mejorar la atención de los alumnos   Es innecesario, los estudiantes deben aprender a autorregularse   Depende de la edad de los estudiantes y del nivel educativo   No estoy seguro/a

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.