La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 27, Febrero 2025
Entrega Villa Unión
Región • Publicado el 2025-02-25

Entregan semillas de sorgo forrajero en Villa Unión

El alcalde de Villa Unión, Mario Humberto González Vela, realizó la entrega de 20 toneladas de semilla de sorgo forrajero, equivalentes a mil sacos de 20 kg cada uno.

Este apoyo es fundamental para nuestros amigos del campo, expresó el alcalde, quien destacó la importancia de esta entrega en tiempos donde los recursos son escasos.

El costo total del programa fue compartido entre los productores, el estado y el municipio, con una aportación del 4 por ciento por parte de los productores, un 25 por ciento del estado y un 30 por ciento del municipio, cada bulto tiene un valor de 920 pesos, lo que representa una inversión significativa para asegurar la producción agrícola local.

Rancherita

González Vela, también agradeció al gobernador del estado por su respaldo en este programa y a Tavo Galindo, director de desarrollo rural, por su labor en la coordinación de la entrega, se estima que alrededor de 150 personas entre ejidatarios y pequeños propietarios se beneficiarán directamente con esta iniciativa.

A pesar de las condiciones secas que han marcado el invierno, el alcalde confía en que la llegada de la primavera traerá consigo las lluvias necesarias para asegurar cosechas abundantes. 

Esperamos que Dios nos mande la bendición de las lluvias para lograr una buena producción, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.