Ya está abierto el pre-registro para la Feria del Empleo en Piedras Negras (VIDEO)
La página empleo.gob.mx ya tiene disponible el pre-registro para la Feria del Empleo que se habrá de realizar este viernes en Piedras Negras, dio a conocer la encargada del Servicio Nacional del Empleo, Leticia Martínez, al señalar que actualmente se cuenta con 10 empresas confirmadas para participar, aunque se espera que para este viernes la cifra sea aún mayor.
Explicó que ya se encuentran preparando los últimos detalles, intentando que se logre ofertar una mayor cantidad de vacantes para todos los buscadores de empleo.
Aun así, dijo que habrá una variedad de oportunidades importante, operadores, técnicos, empleos de piso, guardias, de todo tipo de vacantes.
La feria será este viernes en las instalaciones de la CTM, en un horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.
Compartir nota