La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Alcalde de Acuña entrega rehabilitación del Multideportivo San Antonio
Región • Publicado el 2020-12-09

Alcalde de Acuña entrega rehabilitación del Multideportivo San Antonio

Siguiendo con las acciones de reacondicionamiento de los espacios deportivos en diferentes puntos de Acuña, el alcalde Roberto de Los Santos Vázquez entregó la rehabilitación del Centro Multideportivo San Antonio, el cual tuvo una inversión de un millón 542 mil 180 pesos, provenientes de recursos municipales.

En el espacio se reacondicionaron las áreas de gimnasios al aire libre, canchas de futbol rápido, rehabilitación de gradas, colocación de malla ciclónica, así como la construcción de una caseta de vigilancia y la terminación de la cerca perimetral.

width=600

Esta unidad permitirá que los jóvenes de este sector practiquen deportes, y a su vez brindar una respuesta más rápida de la Dirección de Seguridad Publica, ya que en todo momento una patrulla de esta corporación estará presente en el lugar.

width=600

El edil comentó que la colocación de la cerca perimetral permitirá dar una mejor vigilancia en el sector, ya que anteriormente se presentaron muchos destrozos y daños en la propiedad debido a jóvenes que vandalizaban a altas horas de la noche.

Se espera que en breve se reactiven en su totalidad las actividades deportivas en todo el municipio de Acuña, pero por el momento solo se permiten las que puedan realizarse manteniendo la sana distancia como los cuadrangulares de beisbol.

width=600


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.