La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 10, Marzo 2025
Incendio de carrizales
Destacadas • Publicado el 2025-03-09

"Si me hubiera hecho caso el alcalde nos hubieran evacuado por el incendio de carrizales": Afectada de la colonia Presidentes III (VIDEO)

Tras el incendio registrado en la zona de Carrizales, cerca del río Escondido y a la altura de la colonia Presidentes Tres en Piedras Negras, vecinos de la calle Emilio Portes Gil tuvieron que desalojar sus viviendas ante el riesgo que representaban las llamas. Incluso, algunos intentaron sofocar el fuego para evitar que sus casas fueran alcanzadas.

María Dolores Sepúlveda Carrillo, una de las afectadas, expresó su molestia y aseguró que el incendio pudo haberse evitado si el alcalde Jacobo Rodríguez hubiera atendido su solicitud de limpiar el área.

Rancherita

El martes fui personalmente a su oficina para pedirle que retiraran los carrizales y la basura acumulada, porque sabíamos que, con el calor, cualquier chispa podía provocar un incendio. Pero ni él ni sus trabajadores me atendieron, solo me dijeron que no había audiencia con la primera autoridad y que me retirara, relató.

La vecina lamentó que, por la falta de acción de las autoridades, varias familias sufrieran daños en sus hogares e incluso algunos perdieran mascotas debido al fuego y el humo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Podrán México y Canadá evitar aranceles de Trump definitivamente?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.