La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 19, Abril 2025
Feria del Empleo
Piedras Negras • Publicado el 2025-03-15

Aun no cierran "números" de la pasada feria del empleo en PN (video)

Cuestionada por los resultados en cuanto a contrataciones producto de la última feria del empleo realizada en Piedras Negras, la Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Empleo indico que aun no cierran números.

Leticia Martínez Estrada indicó que normalmente se otorga un mes completo antes de solicitan a las empresas participantes el número exacto de contrataciones.

Y es que, explicó, a las empresas que ofertan decenas de vacantes, les lleva tiempo realizar las entrevistas, exámenes y cursos de inducción.

Por ello, la funcionaria estatal refirió que será en algunas semanas cuando se pueda dar a conocer el número exacto de contrataciones producto de la feria. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuál consideras que es el problema más grave que enfrentan los niños?
  Acoso escolar o bullying   Uso excesivo de dispositivos electrónicos   Falta de atención por parte de los padres   Abuso o violencia en el entorno familiar   Problemas emocionales o de salud mental   Alimentación inadecuada o desnutrición   Otro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.