La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 24, Abril 2025
Choque
Destacadas • Publicado el 2025-03-17

Choca contra barda y abandona vehículo en Piedras Negras

Durante la mañana del lunes sorprendió a los automovilistas un auto incrustado en la barda de una refaccionaría ubicada en el par vial Román Cepeda, en la colonia Privada Blanca de Piedras Negras.

Trascendió que una persona del sexo masculino manejaba un vehículo Chevrolet Aveo de color guindo, con placas de Coahuila FMA-204-B, por el par vial, pero al llegar a la altura de un restaurante de comida rápida se impactó contra la barda de concreto, causando serios daños en su unidad y la negociación.

Rancherita

Según algunos testigos, el conductor bajó como pudo y se retiró del lugar dejando abandonado el auto.

Rancherita

El vehículo fue asegurado y consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuál consideras que es el problema más grave que enfrentan los niños?
  Acoso escolar o bullying   Uso excesivo de dispositivos electrónicos   Falta de atención por parte de los padres   Abuso o violencia en el entorno familiar   Problemas emocionales o de salud mental   Alimentación inadecuada o desnutrición   Otro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.