La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 27, Marzo 2025
Localizado
Destacadas • Publicado el 2025-03-21

Localizan a adulto mayor desaparecido en Piedras Negras en un hospital de San Antonio

Luego de 11 días de la desaparición de Rafael Abraham Tejada Andrade, de 71 años, en la ciudad de Piedras Negras, la Fiscalía de Personas Desaparecidas logró su localización en un hospital de los Estados Unidos.

Don Rafael fue visto por última vez el 10 de marzo en Piedras Negras, para ser ubicado en buen estado de salud este viernes en la ciudad de San Antonio, Texas.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila reconoce que la localización se dio gracias al intercambio de información binacional, específicamente con la Patrulla Fronteriza (US Border Patrol) de Del Río, Texas. 

Hasta el momento no se ha revelado el contexto de su desaparición, ya que las investigaciones siguen su curso y se espera que Rafael Abraham pueda rendir su declaración oficial ante las autoridades mexicanas.

La Agencia refrenda el compromiso en la búsqueda, localización e investigación de personas desaparecidas y no localizadas, además, difunden la herramienta del Asistente Virtual, que está disponible para atender reportes las 24 horas del día.



Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Has tenido que recurrir a ahorros, créditos o préstamos para cubrir tus gastos básicos?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.