La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Abril 2026
Pide la OMS evitar abrazos en fiestas decembrinas; habrá brotes brutales de coronavirus, dice
Destacadas • Publicado el 2020-12-07

Pide la OMS evitar abrazos en fiestas decembrinas; habrá brotes brutales de coronavirus, dice

Organización Mundial de la Salud (OMS) reiteró este lunes su llamado a evitar los abrazos y las muestras de cariño durante las fiestas decembrinas, advirtiendo del riesgo de 'brotes brutales' de coronavirus.

Claro que nos gustaría abrazarnos durante las vacaciones navideñas, pero los brotes masivos pueden ser brutales, declaró Michael Ryan, director ejecutivo de la OMS, en la rueda de prensa diaria del organismo, según reporta el diario El País.

La OMS y numerosos expertos independientes han prendido las alertas de que los eventos sociales durante la Navidad y el fin de año podrían causar un nuevo aumento del covid-19.
00:20Ad

No podemos bajar los brazos, no podemos bajar los brazos, ha insistido el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

La agencia de Salud de la ONU también ha advertido sobre lo que considera era una creencia errónea: que la crisis del coronavirus se habrá terminado con la llegada de las vacunas.

Con información de El País


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.