Internan en el Centro Penitenciario a quien embistió a motociclista que perdió la vida
Jesús N fue internado en el Centro Penitenciario de Piedras Negras luego de no llegar a un acuerdo con los familiares del motociclista que perdió la vida en un accidente ocurrido en la colonia Mundo Nuevo.
El pasado viernes en las primeras horas, Jesús N conducía una camioneta Chevrolet Silverado roja sobre la calle Bravo cuando, al llegar al cruce con Anáhuac, embistió a Alfonso Galván Castillo, de 54 años. La víctima quedó prensada y falleció en el lugar, mientras que el impacto también causó daños en una vivienda.
Tras el accidente, el conductor intentó darse a la fuga, pero en la intersección de las calles Doctor Mier y Anáhuac chocó contra un vehículo estacionado, momento en el que fue detenido.
Jesús N fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de homicidio culposo y daños. Aunque logró un acuerdo con algunos afectados para reparar los daños materiales, el proceso por homicidio culposo continuó.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que durante la audiencia inicial no se alcanzó un acuerdo con la familia de la víctima, por lo que el juez determinó prisión preventiva. Jesús N permanecerá en el penal hasta su próxima audiencia, programada dentro de un mes, plazo establecido para el cierre de la carpeta de investigación.
Compartir nota