Autoridades educativas dan seguimiento al caso de alumnas intoxicadas en secundaria
La polémica desatada por cuatro menores, alumnas de la Escuela Secundaria Técnica 5 de Piedras Negras, que terminaron intoxicadas al consumir medicamento controlado, es seguida de cerca por las autoridades educativas de la localidad.
El director de Servicios Regionales Educativos de la Región Norte en Piedras Negras, Benito Luis Costilla, confirmó que ya se recibió el primer informe de parte de la dirección de la escuela involucrada.
El reporte da una relación de los hechos y como sucedieron, además de las medidas que se están tomando, y resultó que las menores ingirieron un medicamento controlado para dormir, por lo que se investiga el caso.
Hasta el momento no se tiene conocimiento de que vaya a causar baja alguna de las estudiantes involucradas, pero se analizan los reglamentos internos de la secundaria para tomar las determinaciones correspondientes.
Puntualizó que por parte de la institución se le está dando seguimiento con la trabajadora social, que junto a los maestros y directivos estuvieron pendientes de lo ocurrido.
Compartir nota