Padres de familia de estudiantes del CONALEP aplican operativo mochila; buscan detectar y prevenir la presencia y consumo de drogas
El reciente caso de las cuatro alumnas drogadas con medicamento controlado en la Técnica 5 de Piedras Negras, sin duda ha despertado la preocupación de los padres de familia con estudiantes en otros planteles educativos no solo del nivel secundaria, sino media superior y superior.
Tal es el caso de CONALEP plantel Piedras Negras donde los papás de los alumnos esta semana implementaron el operativo mochila para prevenir la presencia y consumo de drogas.
Para ello, el plantel educativo y los padres de familia solicitaron la presencia de autoridades policiacas quienes únicamente participaron como observadores, mientras los papás se dedicaron a revisar las mochilas de los estudiantes.
Los alumnos del CONALEP también recibieron una plática por parte de las autoridades policiacas, la cual tiene como finalidad generar conciencia en los jóvenes sobre la prevención de las adicciones.
Compartir nota