Gobierno de Coahuila implementa estrategias para entregar la Tarjeta de la Salud
Norma Treviño Galindo, subsecretaria de Salud Popular de la Secretaría de Salud de Coahuila, declaró que se están implementando diversas estrategias para seguir avanzando en la entrega de las tarjetas de la salud popular a adultos mayores de 70 años y personas con discapacidad.
Había comentado que llevábamos alrededor de 20 mil tarjetas entregadas, pero por instrucciones del gobernador Manolo Jiménez se han implementado estrategias para llegar a más familias de Coahuila, externó.
Detalló que algunas tienen que ver con que todas las Jurisdicciones Sanitarias cuenten con un módulo para la entrega y que además de promoverla en lugares públicos, también se entregue en los 14 hospitales con que los cuenta el Gobierno del Estado.
Treviño Galindo agregó que en los 136 centros de salud que hay en los 38 municipios de Coahuila, las personas mayores de 70 años y personas con discapacidad pueden registrarse para obtener la tarjeta de la salud popular.