¡Sigue la confusión! Piden señalamientos claros y visibles para carriles especiales del Puente Uno en PN (video)
Por la temporada vacacional de Semana Santa se espera un aumento en la afluencia del cruce fronterizo de Piedras Negras a Eagle Pass, sin embargo, aún hay confusión en cuanto a los carriles especiales del Puente Uno, provocando caos en el primer cuadro de la ciudad.

Este domingo se registraron tiempos de espera de alrededor de 2 horas para cruzar la frontera, y varios usuarios terminaron frustrados al ser sacados de la fila y enviados al final, por haber hecho fila en el carril de telepeaje sin contar con una tarjeta.
Varios usuarios han puntualizado que no hay una señalización adecuada, incluso al ver los diminutos señalamientos, dijeron que son más vistosos los carteles de los bailes populares que habrá en la ciudad.

Fernando, un usuario del puente uno que llevaba más de una hora haciendo fila por el carril de telepeaje, dijo a Noticieros Rancherita del Aire que los señalamientos del carril especial son insuficientes.
No pues, nunca ha tenido señalamientos este carril, puntualizó, refiriéndose a que las diminutas lonas no son vistas con antelación para quien busca llegar al puente internacional.

Ya no se ven, ya están todos desvalijados, que es una como lonita, aseveró.
Explicó que esto es confuso para los usuarios, en especial para los que no son de Piedras Negras o Eagle Pass, que vienen de fuera como la región carbonífera o del sur del país, incluso los mismos estadounidenses que regresan a su país.
Luego aquí los sacan, de que tienen que irse por allá, y ya se aventaron dos o tres horas, dijo.
La opinión es generalizada entre varios usuarios, que consideran que los carriles deben estar bien señalados y visibles a la distancia para que no se pierda tiempo innecesario por este tipo de confusiones.
Cabe destacar que los usuarios también puntualizaron que la ubicación de las nomenclaturas federales que indican el tipo de carril antes de las cacetas, es ridículo y un sin sentido, ya que no es vivible hasta llegar a ese punto, al estar detrás del paseo peatonal elevado de la Gran Plaza.
Compartir nota