Autoridades de PN e EP confían en que se autorice este año la ampliación del Puente II; capacidad de cruce de mercancías aumentaría a 5 mil tráileres diarios (video)
Morris Libson Valdés, integrante de la Alianza para el Desarrollo Económico de Eagle Pass y Piedras Negras, confió en que en los siguientes meses el departamento de Estado de los Estados Unidos otorgue el permiso para iniciar con la ampliación de 6 a 12 carriles sobre la plataforma del Puente Internacional Dos.

El empresario recalcó que la ciudad de Eagle Pass y el Gobierno de Coahuila solo están a la espera del permiso presidencial para arrancar los trabajos de ampliación del cruce internacional.

Yo quiero pensar que antes de que termine este año se pueda empezar a licitar la obra y para principios del año que entra ya inicie la ampliación de seis carriles más en el Puente Dos, manifestó el integrante de la Alianza para el Desarrollo Económico de Eagle Pass y Piedras Negras.

Dijo además que en la actualidad hay días en que los cruces de transporte de carga rebasan los mil 500 y que con la adición de seis carriles más al puente dos la capacidad de cruce alcanzará para atender de 4 mil, hasta 5 mil cruces diarios.
Compartir nota