Espera Piedras Negras en Semana Santa un aumento en el turismo familiar y que la ocupación hotelera se mantenga en un 75%: OCV
Ramón Rosales Posada, tesorero de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Piedras Negras, dijo que durante esta semana santa se espera un aumento en el turismo familiar que es el que en esta temporada se hace presente en esta frontera y más beneficia a la ciudad.
Generalmente en semana santa vienen más familiares de las personas que viven aquí en Piedras Negras, es el turismo que más beneficia a la ciudad, externó el promotor turístico.
Se refirió también a la ocupación hotelera y mencionó que en las últimas semanas ha sido del 75 por ciento y que se espera se mantenga en ese porcentaje durante semana santa.
El tesorero de la Oficina de Convenciones y Visitantes recordó que el máximo histórico en ocupación hotelera registrado en Piedras Negras ocurrió el pasado mes de diciembre en que el porcentaje alcanzó el 95 por ciento.
Es el primer año que tuvimos esa ocupación, nunca la habíamos tenido, y eso dependió en mucho de los connacionales (paisanos) que cruzaron por esta frontera, porque muchos se quedaron en Piedras Negras durante la ida o el regreso, finalizó Rosales Posada.
Compartir nota