La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
A punta de navaja sujeto asaltó una tienda de conveniencia en Piedras Negras (video)
Policiaca • Publicado el 2020-12-05

A punta de navaja sujeto asaltó una tienda de conveniencia en Piedras Negras (video)

La mañana del sábado se registró el asalto violento a comercio número 25 en lo que va del presente año en Piedras Negras, ahora en una tienda de conveniencia de la colonia Argentinas.

Hiram Alfredo Jiménez Frausto, de 19 años, empleado del Oxxo ubicado en el cruce de las calles Talamantes y Sierra del Colorado en la colonia mencionada, activó la alarma alertando a las autoridades, ya que había sufrido un asalto.

El joven manifestó a la Policía que este día por la mañana había ingresado un sujeto alto, robusto y de tez morena, con pantalón de mezclilla azul, tenis negros y sudadera de color negro, quien lo tomó por el cuello al empleado y lo amenazó con una navaja para que le entregara todo el dinero de la caja.

Asustado, el empleado le entregó 500 pesos, además de un celular de un valor de mil 200 pesos, luego el ladrón huyó, no sin antes exigirle que se agachara para que no viera hacia dónde se iba.

Luego de varios minutos salió su compañero que se encontraba el cuarto frio rellenando los refrigeradores.

Al acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal, quienes realizaron la búsqueda del ladrón, pero no lo pudieron ubicar.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar