La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 21, Abril 2025
Acoso sexual
Policiaca • Publicado el 2025-04-21

Acosador de menores enfrentará proceso en libertad y con firma periódica

Bajo reservas de ley y con la obligación de firmar periódicamente, Luis Gerardo “N”, de 25 años y originario de Eagle Pass, enfrentará en libertad el proceso en su contra por presunto acoso a dos menores de edad en la colonia Doctores de Piedras Negras.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la región norte, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que tras celebrarse la audiencia inicial, el juez determinó no imponer prisión preventiva, otorgándole al imputado el beneficio de continuar el proceso fuera del centro penitenciario.

Sin embargo, advirtió que en caso de incumplir con las medidas impuestas, Luis Gerardo “N” podría ser reaprehendido.

La carpeta de investigación continúa abierta y se siguen recabando más datos de prueba, señaló el funcionario.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuál consideras que es el problema más grave que enfrentan los niños?
  Acoso escolar o bullying   Uso excesivo de dispositivos electrónicos   Falta de atención por parte de los padres   Abuso o violencia en el entorno familiar   Problemas emocionales o de salud mental   Alimentación inadecuada o desnutrición   Otro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.