Suman 14 suicidios en Piedras Negras este 2025; depresión y consumo de drogas, entre las principales causas
A punto de concluir el cuarto mes del año, en Piedras Negras suman 14 suicidios, 5 más que durante el mismo periodo, pero del año pasado en que se registraron 9 casos.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, dijo que con el caso más reciente en la colonia Bravo, van dos mujeres que se quitan la vida, y resto hombres, todos por la vía del ahorcamiento.
Entre las principales causas, de acuerdo con las estadísticas, están la depresión, problemas familiares y sobretodo el consumo de drogas.
El funcionario recordó que en la Fiscalía cuentan con un área de atención a víctimas, mientras que el gobierno estatal pone a disposición algunas dependencias para ayudar a quienes así lo requieran.
Compartir nota