Aparecen restos de turista devorado por tiburones en Cancún (video)
Tras varios días de búsqueda apareció el cuerpo de un turista estadounidense que se había ahogado en el mar de Cancún, Quintana Roo, tras salvar a una amiga de nombre Lyric Torsey.
Testigos dijeron que el cuerpo del joven de 20 años habría sido devorado por tiburones, ya que solo presentaba el esqueleto.
La cabeza fue lo único que quedó intacto, por lo que se pudo identificar que pertenecía a Alejandro Cortés González.

Los trágicos hechos ocurrieron en la playa Chac Mool en Cancú, cuando una viajera intentó ingresar de noche al mar y comenzó a ser arrastrada por el agua, por lo que su acompañante, Alejandro Cortés, se apresuró a auxiliarla.
La joven pudo salir ilesa, pero su acompañante no obtuvo la misma suerte, por lo que se declaró desaparecido el pasado 20 de abril.

Las autoridades de Protección Civil hicieron lo posible para dar con su paradero. Lamentablemente, después de 72 horas de búsqueda, apareció el cuerpo del turista flotando en la misma playa a unos cuantos metros de la orilla.
Al lugar acudió el Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar su identificación. Al final, los familiares de la víctima lograron identificar los restos.
Compartir nota