La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 23, Mayo 2025
Marco Antonio Saldaña
Piedras Negras • Publicado el 2025-04-25

Vecinos de Tierra y Esperanza y otras colonias de PN aprovechan el módulo de CERTTURC para trámite de escrituras

Vecinos del sector Tierra y Esperanza primera y segunda etapa, así como habitantes de otras colonias de Piedras Negras, aprovecharon el módulo que la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila en coordinación con Mejora Coahuila, instalaron en dicha colonia.

Marco Antonio Saldaña Infante, coordinador de Mejora Coahuila en esta frontera, resaltó que, gracias al Gobernador Manolo Jiménez, se están acercando estas mesas de atención para facilitar a la gente el trámite de su certeza jurídica.

La invitación siempre es abierta a toda la población que quiera aprovechar estos programas, el Gobierno de Coahuila es cercano a la gente y es la instrucción que tenemos de nuestro Gobernador, servir y estar siempre cerca de los ciudadanos, finalizó el coordinador de Mejora Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya recibiste tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.