Joven texana choca a dos que apenas salían de trabajar en Piedras Negras
Tres autos terminaron con daños considerables la madrugada de este sábado, tras un aparatoso accidente en el cruce del libramiento Fausto Z. Martínez y la calle Río Grande de la colonia Nueva Americana de Piedras Negras.
Dos empleados de la empresa Utility, que regresaban a casa luego del turno laboral resultaron afectados, cuando Alexa N, de 20 años, salió sin precaución por la calle Río Grande en su Chevrolet Malibú, que quedó destruido.
Impactó repentinamente a un Ford Mustang que conducía Obed N, y un Nissan Altima conducido por Osvaldo N, cuando circulan en vía libre por Fausto Z. Martínez, ambas unidades terminaron con daños de consideración en la parte frontal.
Paramédicos de Bomberos dieron los primeros auxilios a los involucrados, pero afortunadamente, todos resultaron ilesos, solo Alexa requirió ser estabilizada ya que padece diabetes, pero todos reportados fuera de peligro.
Elementos de Tránsito y Vialidad detuvieron a Alexa N, y la consignaron ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se determinarán responsabilidades y tendrá que cubrir los daños ocasionados.
Cabe destacar que la joven que es señalada como responsable y su pareja sentimental son originarios de la vecina ciudad de Eagle Pass y al parecer iban de regreso a la Unión Americana cuando sobrevino el accidente.
Compartir nota