La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Se registran dos incendios en menos de 2 horas en Piedras Negras, provocados por un calentador y extensiones de mala calidad (video)
Policiaca • Publicado el 2020-12-04

Se registran dos incendios en menos de 2 horas en Piedras Negras, provocados por un calentador y extensiones de mala calidad (video)

En menos de 2 horas se registraron dos incendios en casa habitación en Piedras Negras, debido a la falta de mantenimiento de un calentador y extensiones de luces navideñas de mala calidad.

El primer caso ocurrió cerca de las 2 de la mañana en el domicilio ubicado en calle Privada Celeste 104 de la colonia FOVISSTE, donde tenían un calentador para mitigar el frío y cerca de este había ropa, lo que provocó el incendio que dejó solo daños materiales.

Hasta el lugar acudieron dos máquinas de Bomberos que lograron controlar el fuego.

El propietario Amy Martínez dijo que se encontraba dormido junto con su familia cuando comenzaron a oler a humo y vieron cómo las llamaradas salían de la habitación, por lo que solicitaron apoyo al 911, mientras se ponían a salvo.

Dos horas después, sobre la calle Fernando Montes de Oca número 221 de la colonia Guillen se reportó el incendio del domicilio propiedad de Héctor Manuel Alcalá González, quien dijo que el siniestro pudo ser provocado por una extensión eléctrica donde tenía conectada las luces navideñas.

Se ocasionaron daños materiales en una televisión y diversos aparatos que se encontraban en el cuarto, resultando los propietarios ilesos, ya que, debido a la acumulación de humo, se despertaron y dieron aviso al 911 de emergencia.

Mario López, del departamento de Bomberos, hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen sus precauciones y revisen las extensiones eléctricas, así como los calentadores y que, de ser necesario, acudan al departamento para una revisión gratuita.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.