La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 01, Mayo 2025
Chocan tráileres
Destacadas • Publicado el 2025-05-01

Chocan dos tráileres de frente en la carretera 83 cerca de Carrizo Spring, un chofer resultó gravemente herido

Un fuerte choque de frente se registró en la carretera 83 al sur de la población de Carrizo Springs en el condado de Dimmit.

Bomberos del condado de Dimmit acudieron al rescate. Uno de los choferes resultó gravemente herido y fue transportado en helicóptero a un hospital de San Antonio.

Rancherita

Los agentes del condado llegaron a la escena. Ambos camiones quedaron sobre la carretera, incluyendo un remolque cisterna de propano vacío.

El departamento de bomberos llegó y comenzó a revisar los vehículos en busca de posibles fugas de combustible o derrame peligrosos. Los bomberos inspeccionaron ambos remolques de tractores, eliminándolos de cualquier peligro. 

Un conductor sufrió heridas graves, lo que hizo que los EMS solicitaran transporte aéreo médico a un hospital del área de San Antonio para recibir atención avanzada. 

El segundo conductor fue transportado a un hospital local para su evaluación. 

El departamento permaneció en el lugar para proporcionar apoyo adicional antes de despejar sin más incidentes. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo celebrarás el Día de las Madres este año?
  Llevarla a comer o cenar   Con reunión familiar en casa   Darle un regalo o flores   Con videollamada o llamada   Que no haga tareas del hogar   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.