Eran migrantes las pasajeras de taxi accidentado en Piedras Negras, están graves: el chofer fue detenido
Luego del accidente registrado la tarde del martes en Piedras Negras, donde un taxi en el que viajaban dos mujeres migrantes quedó severamente dañado y las pasajeras prensadas, ambas siguen siendo reportadas como graves.
Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de Ministerios Públicos, informó que el percance fue consignado con persona detenida. Se trata de Carlos Alberto N., chofer del taxi, quien aparece como presunto responsable en el Informe Policial Homologado.
Será en las próximas 48 horas cuando se defina su situación legal. Aunque también resultó lesionado, el conductor se encuentra estable y permanece en calidad de detenido para el deslinde de responsabilidades, explicó el funcionario.
Como se recordará, el accidente ocurrió en el cruce del bulevar Fausto Z. Martínez y la prolongación Manuel Pérez Treviño, cuando un taxi de la línea “La Villita”, conducido por Carlos Alberto N., realizó un giro imprudente, no cedió el derecho de vía e impactó contra una camioneta Chevrolet Captiva gris que circulaba en vía libre.
Debido al fuerte choque, las pasajeras del taxi, identificadas como Guadalupe y Ángela (migrantes de origen extranjero), quedaron prensadas en el vehículo, mientras que el conductor también sufrió lesiones. Todos fueron trasladados a un hospital local para recibir atención médica.
Compartir nota