Piden investigar a amiga de Valeria Márquez por el asesinato de la influencer
Vivian de la Torre, amiga de Valeria Márquez, podría ser investigada por el trágico asesinato de la influencer mientras realizaba una transmisión en vivo desde su salón de belleza en Zapopan, Jalisco.
La Fiscalía del Estado, que ya inició las investigaciones correspondientes bajo el protocolo de feminicidio, confirmó que se trató de un ataque directo contra la creadora de contenido, perpetrado por un hombre que ingresó al negocio de Valeria y le disparó en varias ocasiones, provocándole la muerte.
Además, se sospecha que detrás del atentado estaría su exnovio, quien la había amenazado de muerte días antes. Valeria había compartido esta situación con sus más de 100 mil seguidores.
En el video que circula en redes sociales y muestra el terrible momento del asesinato, se observa a Valeria abrazando un peluche. Durante la transmisión en vivo, la influencer mencionó en varias ocasiones a Vivian, quien ha sido identificada como la persona que le envió obsequios ese día.
Primero, Valeria recibió un café de Starbucks, y después, un cerdito de peluche, el mismo que sostenía entre sus brazos al momento del ataque. La influencer también expresó su deseo de salir del local:
Ya me voy a ir, porque ya me ondeé, dijo al referirse a sus presentimientos, sin embargo, espero un poco luego de que Vivian le pidiera que esperara para ver su reacción al recibir los regalos.
Que me espere, dice la Vivian, porque quiere ver mi cara. Rápido, pende... porque me tengo que ir, se escucha decir a Valeria durante la transmisión. En ese momento, ya mostraba señales de incomodidad tras recibir una llamada de Érika, una de sus asistentes, quien le informó que alguien intentó entregarle personalmente un paquete “muy costoso”, lo cual le generó sospechas.
Tras el café, un segundo repartidor llegó al local para entregarle el peluche con forma de cerdito.
Hola, buenas tardes. Regalo de Vivian, dijo el mensajero. Ah, es un cochinito. Güey, la Vivian está enamorada de mí, te lo juro, bromeó Valeria.
Minutos después, llegó al lugar el hombre que la atacó. Le disparó en el abdomen y la cabeza. Valeria cayó frente al escritorio mientras su asistente, Érika, fue quien cerró la transmisión en vivo.
Ahora, Vivian ha sido señalada por algunos usuarios como una posible sospechosa, lo que la llevó a romper el silencio y publicar un mensaje en sus redes sociales. En él pidió respeto para su amiga y afirmó que era habitual que Valeria recibiera obsequios en su negocio.
Compartir nota