Tenemos la indicación de darle continuidad a los trabajos realizados, son de excelencia: Dr. Juan Roberto Baeza Díaz
Continuar con todos los programas, con la prevención, así como atender todas y cada una de las peticiones de la ciudadanía, son las indicaciones que recibió el doctor Juan Roberto Baeza Diaz; al asumir el cargo como nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras.
El citado funcionario estatal, refirió que hasta el momento no se tiene nombre alguno de quien ocupará la dirección del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Piedras Negras; cargo que venía ocupando con anterioridad.
Precisó que fue durante la mañana de este jueves, que recibió el nombramiento por parte de Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado de Coahuila; a través del doctor Eliud Felipe Aguirre Vázquez, Secretario de Salud del Estado de Coahuila.
Tenemos la indicación de darle continuidad a los trabajos que se han venido realizando hasta este día, que son trabajos de excelencia. Tenemos uno de los mejores lugares, estamos en una buena posición y pues aquí estamos para servirle a la ciudad de Piedras Negras y darle continuidad a la labor que se ha venido realizando hasta ahora, indicó Baeza Díaz.
Indicó que le Gobernador está muy preocupado por brindar el servicio a la población que no cuentan con ningún tipo de seguridad social, por lo que la indicación es brindarles dicha atención médica; recordando que se tiene la tarjeta de la salud y con el cual se les otorgara servicios de primero y segundo nivel a la población.
La primera indicación es llegar, tomar el cargo y empezar a hacer una evaluación y vamos a seguir trabajando, por lo pronto, a partir de hoy con la misma intensidad que había estado indicando el ingeniero Manolo Jiménez, nuestro gobernador, indicó el doctor Juan Roberto Baeza.
Cuestionado sobre los comentarios sobre que su llegada a la Jurisdicción Sanitaria 01, se debe a cuestiones políticos, rechazó tales aseveraciones y estableció que hay movimientos propios de la Secretaría de Salud y de las Jurisdicciones ha estado habiendo cambios, en todo el Estado para estas áreas.
Compartir nota