Madre encuentra sin vida a su hijo en la colonia San Joaquín; suman 18 suicidios en el año en PN
La noche del jueves se registró un nuevo caso de suicidio en Piedras Negras, elevando a 18 el número de personas que han atentado contra su vida en lo que va del año.
El lamentable hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Jalisco, entre las calles Del Agua y 10 de Mayo, en la colonia San Joaquín. Según el reporte, una mujer que regresaba de la iglesia encontró a su hijo colgado con un alambre sujeto a una estructura metálica.
De inmediato, pidió ayuda a vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
La víctima fue identificada como Juan Isaac “N”, de 30 años de edad. Hasta el momento, se desconocen los motivos que lo habrían llevado a tomar tan trágica decisión.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Civil de Coahuila acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.
Compartir nota