Programa minisplits a bajo costo despierta el interés de los nigropetenses, atiende Mejora Coahuila a 45 el primer día
El programa Minisplit a Bajo Costo despertó el interés de los nigropetenses, quienes al siguiente día de su arranque acudieron a las oficinas de Mejora Coahuila ubicadas en calle Zaragoza 485 Sur de la colonia Centro a informarse para adquirir estos aparatos de aire acondicionado.
Marco Antonio Saldaña Infante, delegado de Mejora en Piedras Negras, dijo que martes acudieron a las oficinas 45 personas interesadas en el programa.
Se ha tenido muy buena respuesta a este programa impulsado por el Gobernador, Manolo Jiménez, y ya están disponibles los minisplits convencionales y también inverter, mencionó el funcionario estatal.
Recalcó que este programa es de gran apoyo para las familias debido al clima extremoso que se registra en la zona norte del estado, en donde en verano hace mucho calor y en el invierno mucho frío.
Compartir nota