Muere niño de dos años en Piedras Negras, tomó ácido para limpiar aires acondicionados
Un niño de solo dos años perdió la vida en Piedras Negras luego de haber tomado ácido para limpiar aires acondicionados.
Fue cerca de las 11:30 de la noche del miércoles cuando el niño José Luis N, de dos años, ingresó al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social luego de haber tomado ácido para limpiar minisplits cuando se encontraba en su domicilio en la calle Sacramento de la colonia Ramón Bravo.
El menor fue internado para ser valorado médicamente, pero fue cerca de las 7 de la mañana de este jueves cuando se dio a conocer el fallecimiento del niño.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Civil Coahuila, quienes se entrevistaron con el padre del menor Edgar Gerardo N, de 21 años, quien dijo que por accidente el niño había tomado el líquido que tenía en su casa debido a que se dedica a esa actividad. Señaló que cuando se dio cuenta, decidieron llevarlo al hospital.
La policía ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas del fallecimiento, además de dar vista a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia.
Compartir nota