La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Internan en el CERESO a pareja que intentó asaltar a una mujer en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2020-12-02

Internan en el CERESO a pareja que intentó asaltar a una mujer en Piedras Negras

Miguel Ángel N, de 24 años, y Natalia N, de 21, fueron internados en el CERESO de Saltillo, luego de que el pasado fin de semana intentaron asaltar a una mujer en Piedras Negras.

Angelica Rodríguez Flores, de 43 años, dijo a las autoridades que la pareja intentó asaltarla cuando caminaba por la calle río Nilo en la colonia Nueva Americana, incluso el hombre la amenazó con un cuchillo.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a Miguel Ángel N, de 24 años, y Natalia N, de 21, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia.

width=600

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, dio a conocer que la pareja fue judicializada y el juez les otorgó prisión preventiva hasta su próxima audiencia que será dentro de un mes, plazo para el cierre de carpeta de investigación.

Sobre la presunta participación de la pareja en otros asaltos, Espinoza Eguía dijo que esto no ha sido comprobado y que por ahora están detenidos por el intento de asalto, pero en caso de confirmarse, se les abrirá otro proceso.


Noticias que te pueden interesar