A nombre del gobernador Manolo Jiménez, Sonia Villarreal entrega aula didáctica a primaria
La subsecretaria de Gobierno en la región norte, Sonia Villarreal Pérez, en representación del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, entregó una nueva aula a la comunidad escolar y docente de la escuela primaria Ricardo Alfonso Medina Rodríguez, ubicada en el fraccionamiento Villa Real en Piedras Negras.
Ahorita entregamos un compromiso del gobernador, un aula didáctica, y se está construyendo una segunda que es el compromiso de este año, con capacidad para 60 a 65 alumnos por aula, mencionó la subsecretaria.
También llevó a cabo la supervisión de otra aula en construcción, además de realizar la entrega de árboles para la reforestación del plantel educativo.
Un alumno del plantel pidió se le hiciera llegar al gobernador una solicitud para que se dote de un minisplit a su aula, por lo que, entre el diputado Guillermo Ruiz y tu servidora, nos comprometimos a hacer entrega de este minisplit, dijo Sonia Villarreal.
La subsecretaria estuvo acompañada del diputado local, Guillermo Ruiz Guerra; el jefe de la Oficina de Servicios Regionales Educativos en Piedras Negras, Benito Luis Costilla; y el delegado de Mejora Coahuila en esta frontera, Marco Antonio Saldaña Infante.