Saltar al contenido
La Rancherita del Aire, la estación sin fronteras
Región

Presidenta honoraria del DIF Coahuila y alcaldesa de Jiménez entregan la Tarjeta de Discapacidad para fortalecer la inclusión de las personas con alguna limitación física

Foto: REDES

Por Jorge Jiménez

1 min de lectura

Rancherita imagen

La señora Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila, y Claudia Maribel González Espinoza, alcaldesa de Jiménez, llevaron a cabo la entrega de la Tarjeta de Discapacidad a personas con alguna limitación física, para fortalecer su inclusión y el acceso a beneficios, con lo que se reafirma el compromiso de trabajar por una sociedad con más oportunidades para todas y todos.

La alcaldesa destacó que, con la entrega de la Tarjeta de Discapacidad, se da un paso firme para seguir construyendo un municipio más incluyente, donde todas y todos tengan acceso a más oportunidades.

Rancherita imagen

"Me dio mucho gusto contar con la presencia de la señora Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila, sumando voluntades y trabajando en equipo para fortalecer la inclusión y por el bienestar de nuestra gente", manifestó la edil.

Agregó que, con estas acciones, se continúa impulsando políticas públicas que promueven la inclusión, la igualdad y una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad y sus familias.

"¡Seguimos avanzando con el corazón por delante, haciendo acciones que realmente cambian vidas!", finalizó la alcaldesa de Jiménez, Coahuila.

Compartir esta nota

Encuesta

¿Qué medida debería tener prioridad para prevenir los robos a viviendas en tu colonia?

Otras noticias

Ver más