Presidenta honoraria del DIF Coahuila y alcaldesa de Jiménez entregan la Tarjeta de Discapacidad para fortalecer la inclusión de las personas con alguna limitación física

La señora Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila, y Claudia Maribel González Espinoza, alcaldesa de Jiménez, llevaron a cabo la entrega de la Tarjeta de Discapacidad a personas con alguna limitación física, para fortalecer su inclusión y el acceso a beneficios, con lo que se reafirma el compromiso de trabajar por una sociedad con más oportunidades para todas y todos.
La alcaldesa destacó que, con la entrega de la Tarjeta de Discapacidad, se da un paso firme para seguir construyendo un municipio más incluyente, donde todas y todos tengan acceso a más oportunidades.

Me dio mucho gusto contar con la presencia de la señora Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila, sumando voluntades y trabajando en equipo para fortalecer la inclusión y por el bienestar de nuestra gente, manifestó la edil.
Agregó que, con estas acciones, se continúa impulsando políticas públicas que promueven la inclusión, la igualdad y una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad y sus familias.
¡Seguimos avanzando con el corazón por delante, haciendo acciones que realmente cambian vidas!, finalizó la alcaldesa de Jiménez, Coahuila.
Compartir nota