La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 29, Mayo 2025
Elección en Eagle Pass
Destacadas • Publicado el 2025-05-28

Se depositaron 566 votos durante el primer día de votación por anticipado para elegir Mayor de Eagle Pass

Un total de 566 votos se emitieron el martes 27 de mayo, primer día del periodo de voto anticipado en la elección (run off) para elegir al próximo alcalde de Eagle Pass.

La cifra es considerada positiva, ya que refleja el interés de la ciudadanía por participar en esta contienda que definirá quién ocupará el cargo durante los próximos cuatro años.

El periodo de voto anticipado concluirá el martes 3 de junio, mientras que la jornada electoral final se llevará a cabo el sábado 7 de junio. Las urnas están instaladas en el gimnasio Cruz Muñoz.

La contienda es entre Mónica Cruz, exconcejal municipal y actual empresaria del ramo de bienes raíces, y Aarón Valdez, empresario local y actual presidente de la Mesa Directiva del Distrito del Hospital del Condado de Maverick.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Votarás en la elección judicial?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.